Guild Wars 2
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De la serie Videojuegos:
Guild Wars 2
Desarrollado por:
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Anet
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Distribuido por:
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Enecesoft
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Diseñado por:
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Daniel Nociu
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Motor
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Detector de Wombats Asura con doble memoria para encantamientos
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Género(s)
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MMOROPRGORORG
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Fecha de lanzamiento:
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"Cuando esté listo"... Cagon la...
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Modos de juego:
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PvE, PvP, MvM, IvA...
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Requisitos:
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Tener muuuuucha paciencia
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Disponible en:
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Tyria
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Formatos:
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Normal y Edición Norn (solo para los mas valientes)
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Edades:
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+18 Por contener Norns Tetonas
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Puntuaciones:
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E=mc²
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Este juego es el némesis del WoW
El Guild Wars 2 es el máximo sinónimo de desesperación, pues después de anunciarse por primera vez en 2007, sus desarrolladores callaron para siempre y no dieron señales de vida hasta 2009, donde mostraron un trailer que causó furor y eyaculaciones entre los fans.
Nacimiento
Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando tres soldados renegados de blizzard renunciaron a su señor y formaron una alianza rebelde que mas tarde sería conocida como ArenaNet. Tras muchos ataques fallidos, los tres soldados recibieron el apoyo de muchos otros soldados y de la gran compañía navilera Enecesoft. Con todos sus esfuerzos unidos, crearon una arma de guerra muy poderosa: Guild wars.
Aunque la arma era en verdad devastadora (y muy económica), no sirvió para derrocar a su eterno rival blizzard y a su gallina de los güebos de oro: World of Warcraft. Arenanet exprimió al maximo su arma, pero no consiguieron nada... Así que decidieron cambiar de táctica.
Durante años en las sombras, Arenanet experimentó, y una noche de luna llena todo cobró forma: Guild Wars 2, el arma definitiva, estaba a punto de nacer. Blizzard, atemorizada, lanzó un contraataque llamado cataclysm, pero no fué suficientemente contundente, así que imitaron a ArenaNet y cambiaron de táctica. Y en las profundidades des siempre oscuras cavernas de blizzard, titan estaba siendo creado.
Historia
Después de tropocientos eones durmiendo, los grandes dragones despertaron. El primero fué primordio, el dragon de fuego y lava. Lo siguió Jormango, el dragon de hielo del norte, y luego Zhaitano, el señor de los no muertos. Mas tarde despertó el dragon anónimo de las profundidades marinas, y el último fué Kralkatornitorrinco, el dragon de kristal.
Para hacerle frente, las razas de tyria han de unirse en vez de luchar entre ellas como siempre han hecho. Y para formalizar la unión, se creó el Filo del Destino, un clan de depresivos luchadores fromado un representante de cada raza. Sin duda alguna ellos se convertirán en los heroes nacionales mientras tu personaje se convierte en un secundón de mierda.
Razas nuevas
- Los Charr: También conocidos como lolcats o gatitos genocidas. Los charrs son la raza que ha avanzado mas tecnológicamente, desarrollando un estilo steampunk que mola tres pueblos. Los nombres charr se componen de un Apodo, y de un apellido formado por dos palabras: Una característica del charr en cuestión y el nombre de la banda. Ej: Pyre Disparoferoz (Bonwor espadaferoz formaría parte de su banda). Su capital es la Ciudadela Negra
de Mordor. Su insulto favorito es "Trozo de Carne". Asi llaman a los humanos.
- Los Norn: La palabra que mas define a los norn es norn. Son gigantones peludos, machos alpha que pueden convertirse en diversos animales. El atractivo principal de esta raza son las mujeres norn y sus exhuberantes pechos. Los nombres norn se componen de un apodo y de un apellido que tiene a ver con la familia. Su capital es Hoelbrock. Los norn consideran a los humanos Enanos, y a los Asura ratas.
- Los Asura: El resultado de hacer fornicar ratas albinas con topos y ponerles el cerebro de Einstein. Los Asura son expertos en terminos mágicos, y han construído grandes estructuras mágicas. Los nombres asura se componen de un solo apodo con alguna letra repetida, por ejemplo: Vekk. Llaman a las otras razas Bookahs.
- Los Sylvari: Poco se sabe de estos
elfos. Nacieron de un arbol, su capital se llama La Arboleda y sus nombres son raros.
- Los Humanos: Los humanos son los mas desgraciados. Han sufrido miles de ataques y aunque antes gobernavan todos los rincones de Tyria, ahora están reducidos a su capital Toque de Divinidad y a la fortaleza Halcon de Ébano.
Las ciudades
- La ciudadela Negra: No, no estamos hablando de Cirith Ungol. La ciudadela Negra es la capital de los malditos Charr, y está formada de edificios de hierro giratorios con chimeneas y engranajes varios.
- Hoelbrock: Es la zona de reunión de los norn, ya que la mayría son nómadas mendigos cazadores pajeros. Se bebe mucha cerveza y hay muchas tetas de tamaño considerable. Está claro que cualquier jugador en su sano juicio pasará la mayor parte del tiempo en hoelbrock contemplando las vistas.
- Rata Suma: Es la capital de los Asura, una piramide flotante. Está divida en tres distritos, y solo se puede acceder a ella desde una puerta Asura (Es decir, puertas a lo Star Gate).
- La Arboleda: Hay muchos arboles, y en el centro está el arbol blanco que todos los sylvari veneran. No se sabe nada mas (se rumorea que cyberjesus se esconde allí).
- Toque de Divinidad: Esta gran ciudad es la gloria de los humanos, como lo fué Ascalon o Arah
antes de ser completamente destruidas. Hay un circo y se celebra el carnabal. Siempre está asediada por centauros.
Porfesiones
Escolares: Se pasan el dia en la biblioteca devorando libros (normalmente pornográficos).
- Elementalistas: Las elementalistas del primer juego eran verdaderas sex symbols... Y las de esta segunda parte están a la altura (Ay omá). Los elementalistas conjuran el poder de los elementos como si de los planetarios se tratara, chamuscando, helando, electrocutando y enterrando al rival. Y sin despeinarse (ni quitarse el sostén).
- Muertomantes: Se dedican a desenterrar Cadáveres para que los sirvan, a invocar manos esqueléticas y pozos de putrefacción. Excelente profesión para góticos. Se tatúan dibujos extraños en la cara para parecerse a Mike Tyson, pero en el fondo saben que, como mucho, aspiran a parecerse a Marilyn Manson, motivo por el cual, muchos de ellos sacrifican vida al utilizar sus habilidades.
- Mesmemante: También conocido como hipno. Deja de ser un tocador de cojones para ser un tío escurridizo, que se vuelve invisible y crea más clones que Naruto, Sasuke y Urdangarín. Nunca sabes si estás luchando contra el mesmemante o contra una de sus múltiples copias (en realidad, será tan manco que será él quien se confunda y no sepa ni dónde está). Vamos, que sigue siendo un tocador de cojones, solo que con efectos de sonido más molestos.
Aventureras: Dicen que son aventureros intrépidos, pero en realidad son mendigos que no tienen donde vivir y que por eso se van al bosque a dormir bajo un árbol.
- Guardabosques: También conocido como "amigo de los animales" y "Flower Power". Luchan con el poder del amor y la naturaleza, y poseen un animalito de compañía. Utilizan madera de árboles caídos (los cojones, usan hachas y los talan cuando nadie está mirando) para hacerse sus arcos y sus palillos de dientes. Su mayor preocupación es la posibilidad de que el fuego de sus porros llegue a incendiar sus arbóreos aposentos.
- Ladrones: Se dedican a robarle las armas al enemigo y a usarlas contra ellos. Aunque el enemigo sea un arbol andante, el ladrón le robará una branca que seguro que es mas poderosa que su afilada espada. Cuando esa magnífica y estudiada estrategia falla, siempre pueden sacar la pipa (pero para matar, porque entre los ladrones se dice que el que saca la pistola y no la usa es un parguelas), o simplemente volverse invisible cual picarillo de poca monta para salir por patas o violar cruel y analmente al enemigo cuando baje la guardia, cosa que no hará durante los próximos 10 segundos.
- Ingeniero: Texano salido del TF2 en busca nuevas dimensiones. Le gusta poner torretas de todo tipo, aunque siempre con una incipiente forma fálica (es una especie de perversión sexual mal disimulada). Lleva un cinturón con destornillador, martillo, tornonova, chupa-chups, navaja suiza, consolador, termomix, super-glue y un peine. Le gustan las armas de fuego más que a un tonto un lápiz.
Soldados: Defensores de la paz que visten pesadas armaduras y acuden al servicio militar obligatorio.
- Guerriors: Descripción rápida: Armadura pesada molona, espada gigantesca molona, escudo enorme molon. Mi Brazo es el más fuerte. Mi pelo es el más brillante. Mi espada es la más afilada. Y mi polla es la más larga. El juego estará plagado de guarriors.
- Guradianes: Quieren proteger a todo el mundo, pero como se ve en el trailer, siempre llegan tarde (a propósito). Son los descendientes de los monjes de Guild Wars, que, hasta los cojones de llevarse hostias hasta en el carnet de indentidad, decidieron vestir una armadura más molona, tras aparearse con los pajarones.
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Shooter
Terror
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Estrategia
Aventuras
Fight!
Clásicos
Deportivos
Aventura gráfica
Novela visual
Personajes de videojuegos
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Autor(es):
- Roms
- El Sevillano
- Veni Vidi Vici
- Marcial
- Hdmi
- Giganio
- Dark temptation
- Yumanoide
- E1324
- Megustakritikar
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